Si bien Ciudad Jardín es el barrio natal de Andrés Ciro Martínez, el ex cantante de Los Piojos se siente como en su casa en cada rincón del país, aunque hay sitios más «calientes» que otros: en el sur, Comodoro Rivadavia el músico junto a Los Persas se siente más local que nadie y lo mismo ocurre en diferentes capitales como Córdoba en el centro del país y Mendoza en cuyo. Si quedaban dudas sobre la capital norteña del showman se definió en estos días y fue sin dudas la provincia de Salta con entradas completamente agotadas y un recital explosivo en el estadio Delmi.
Ciro y Los Persas salieron a la escena a las 22 con un Delmi repleto (las entradas se agotaron al mediodía), tras un cambio de escenario porque en el micro estadio el «sold out» fue hace dos semanas.
Banda de Garage, del primer disco solista (Espejos), fue la canción elegida para abrir la noche en la capital provincial y que tuvo un total de 25 temas, aunque en el medio hubo intervenciones cada vez más largas que delatan el paso de los años del cantante.
Ciro repasó temas de todos sus discos como titular de una banda que casi no cambió su formación desde que inició en 2010. También hubo espacios para canciones de Los Piojos y aunque la mayoría fueron clásicos, se destacaron Media Caña y Muy Despacito.

El final llegó con Astros y el Himno Nacional, tras el agradecimiento de un Ciro que se mostró un poco molesto con la segunda parte del show debido a la acústica del estadio.
Este sábado la banda tocará en Tucumán y después recorrerá diferentes ciudades argentinas para desembarcar el 22 de octubre en Vélez y en noviembre viajará a España con una escala en Qatar durante el Mundial.